Madruga la magia de los Reyes Magos en el Hospital Auxilio Mutuo

January 5, 2016 0

San Juan, PR – Un año más niños y adultos disfrutaron de la magia de la Epifanía con la llegada de los Reyes Magos al Hospital Auxilio Mutuo. La esperada visita se realizó gracias al apoyo de la Asociación Tradición Junqueña que hace más de una década madruga en el Hospital para brindar regalos y alegría a los niños hospitalizados y sus familiares.

“La llegada de Gaspar, Melchor y Baltasar fue recibida con mucha ilusión y sorpresa por parte de nuestros pacientes pediátricos.Los niños quedaron muy animados porque los Reyes Magos de Oriente hicieron un alto en su camino para hacer más agradable su estancia en el Hospital. Agradecemos a la Asociación Tradición Junqueña por continuar esta promesa tan bonita con la niñez puertorriqueña” comentó la Lic. Vanessa Marzán Toro, directora de Relaciones Públicas y Publicidad del Hospital.

Esta visita es parte de una promesa realizada hace más de una década por la Asociación de Tradición Junqueña y es un momento muy especial para los niños. Este año The Mall of San Juan donó cajitas a los pacientes internados para que dejaran de comer a los camellos. Los Reyes Magos llegaron temprano para despertar a los pacientes de Auxilio Pediátrico y los sorprendieron con obsequios donados por diversas empresas y entidades privadas. Los Santos Reyes siempre hacen una parada en la Unidad de Intensivo Neonatal y Pediátrico para rezar por la pronta recuperación de los niños.

Como parte de la preparación para la llegada de los Santos Reyes, los pacientes dibujaron con entusiasmo sus interpretaciones de la Epifanía. Los trabajos de arte se exhibieron en una galería en la página de Facebook del Hospital para el disfrute de toda la comunidad de Auxilio Mutuo.

La visita de los Reyes Magos es una de las múltiples actividades que el Hospital Auxilio Mutuo realizó durante la época festiva. El pasado 17 de diciembre se llevó a cabo la 6ta Gran Parada de Navidad en la que participaron batuteras, bandas, celebridades y personajes animados.

Para más información sobre Auxilio Pediátrico puede comunicarse al 787-758-2000, extensiones 1391 y 1392 o acceda www.auxiliopediatrico.com. Además, puede acceder a las plataformas digitales disponibles: Facebook, bajo la clave: auxiliomutuo; Twitter: @AuxilioMutuo; Radio Auxilio en auxiliomutuo.com y Auxilio.TV


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *