Medicina Nuclear
Medicina NuclearConoce los servicios
durante la emergencia

En el Hospital Español Auxilio Mutuo ponemos a su disposición todas las herramientas médicas necesarias para ayudar a recuperar su salud. La Medicina Nuclear es un área especializada en la cual se utilizan pequeñas dosis de material radiactivo, o radiofármacos, para examinar la estructura y funciones del cuerpo. Los estudios de Medicina Nuclear son seguros y accesibles a todos los pacientes, incluyendo pacientes pediátricos.

El departamento de Medicina Nuclear ofrece servicios para la evaluación de todos los sistemas del cuerpo. Contamos con 2 cámaras gamma, un moderno SPECT/CT, un PET/CT, y equipo de densitometría ósea. Ponemos a su disponibilidad una amplia gama de procedimientos diagnósticos y terapéuticos para asistirle en el cuidado de su salud y ofrecerle un diagnóstico temprano con profesionalismo y calor humano.

Servicios diagnósticos

Servicios terapéuticos

Los estudios de Medicina Nuclear necesitan de una orden de su médico. Nuestro personal le orientará sobre los procedimientos a seguir y la preparación necesaria para nuestros servicios.